¿Tienes dudas?

Respondemos tus dudas

1.- ¿Es Keys4Travels una Agencia de Viajes o una OTA?

No, Keys4Travels es una plataforma cuyo objetivo principal es determinar el mejor hotel en destino para tu próximo viaje, adicionalmente a esto, ofrece servicios de asesoría al viajero que son 100% personalizadas y una serie de información relevante propia de cada destino.

2.- ¿Por qué solo existe información detallada de hospedaje?

Imagina lo mal que pasarás un día de vacaciones sino duermes ni descansas de la mejor manera. Es por ello que la selección de hoteles es vital para Keys4Travels y esta selección se hace teniendo en cuenta varios aspectos importantes los cuales hacen destacar a los hoteles que verás en este blog.

3.- ¿Por qué no haces las reservaciones para los viajeros?

Porque para mí dos de los aspectos más importante son el respeto y la decisión de los viajeros, las cuales están por encima de cualquier pensamiento que pueda tener como asesor. Yo propongo y tú decides si aceptar o no, la cosa no funcionaría a la inversa.

4.- ¿En cuánto tiempo voy a recibir mi viaje diseñado por completo?

El tiempo lo decides tú. El desarrollo del viaje es un trabajo en conjunto donde si uno de los dos se retrasa el otro también. Podemos crear viajes en 4 días o 4 semanas según la intensidad con la que trabajemos.

5.- ¿Qué tipo de viaje diseñas?

Puedo diseñar el viaje que quiera, pero mi énfasis está en los viajes y el turismo Slow.

6.- ¿Hacen páginas webs para nómadas digitales?

Si, y no solo para viajeros o nómadas digitales, adaptamos el diseño al area que desees potenciar para tu crecimiento profesional.

7.- ¿Keys4Travels enseña a monetizar los viajes?

Mi propósito es que disfrutes de tus vacaciones no que hagas dinero de ellas, para esto existen muchas personas con material increíble. Para mí, los viajes son una inversión en la persona misma y por ello me dedico al asesoramiento de dichas inversiones.

8.- ¿Se pueden hacer cambios de fecha?

Si. Le doy a los viajeros la opción de reorganizar el viaje una única vez sin preguntar los motivos de estos cambios, pero debes tener en cuanta que algunas de las atracciones que ya se hayan reservado quizás no puedan ser reagendadas.

9.- ¿Cuánto tiempo de antelación debo contratar los servicios de Keys4Travels?

Por lo menos 15 días antes de viajar si el viaje es de 14 días, y dos meses antes si el viaje será de 15 días o más.

10.- ¿Conoces todos los destinos que recomiendas?

Si, y de manera progresiva se irán creando artículos en este blog de los destinos que vaya visitando para que la información general este a la vista de todos.

11.- ¿Organizas Viajes Grupales?

No, no los organizo, pero si alguna de las asesorías es para un grupo de varias personas también los puedo ayudar para que entre los integrantes del grupo vayan tomando las decisiones necesarias para el viaje.

12.- ¿Qué opciones ofrece Keys4Travels para viajes en solitario?

Estoy trabajando constantemente para conseguir los mejores beneficios para este tipo de viajeros. ¡Mantente al tanto!.

13.- ¿Qué tienen en común los hoteles que están en Keys4Travels?

Todos los hoteles que están en Keys4Travels son únicos que combinan calidad de servicio, la mejor atención y el máximo cumplimiento de los requerimientos de los pasajeros. Tienen una esencia propia que cautivan a los viajeros.

14.- ¿Cuántos viajes en simultaneo organiza Keys4Travels?

Yo soy la persona encargada de diseñar tu viaje y como me gusta cuidar de cada detalle es por ello que solo trabajo con un máximo de dos viajes a la vez, en ocasiones podrían ser 3 si los viajes son cortos o de un solo destino, no creerás las horas que se pasan frente a un computador diseñando rutas y enlazando un día con el otro.

15.- ¿Puedo hacer una devolución en caso de que no me guste la propuesta?

El tiempo que decidí invertir en ti vale más que cualquier cosa, también debes considerar que mientras trabajé en tu viaje ignoré otras ofertas y por último todo el material suministrado fue basado en detalles muy personales de ti y de tu viaje por lo que hacer una devolución es algo que no está contemplado.