Viajar reestablece tu cerebro
Una persona mucho más feliz
Está comprobado psicológica y científicamente que viajar reestablece tu cerebro, haciéndote una persona mucho más feliz. También es notable la cantidad de aprendizaje que nos deja un viaje, tanto en lo cultural como en lo personal. Viajar es, para mí, la mejor forma de aprender sobre relaciones humanas.
Es por esto que eres tú quien sabrá la verdadera razón de tu viaje, del porque lo estás haciendo y que es lo que estas buscando. Existen lugares que te ayudan a replantearte muchas cosas en lo personal, viajes y lugares que te enseñan que existen otros puntos de vista.
Es por ello que te recomiendo
Que definas cual será el sentido de tu viaje y que es lo que esperas y deseas encontrar en ese lugar
Los viajes son como una inversión y como tal, debes ser inteligente al momento de invertir, de invertir en ti mismo y en tu bienestar, eres y serás el único que sabrás con exactitud qué es lo que quieres conseguir al irte de viaje, hay quienes viajan para desconectarse del mundo, hay quienes viajan para conocerse a sí mismos, otros lo hacen para recibir conocimientos y otros porque quieres engordar su feed de Instagram, ahora te pregunto..